Nosotros

Este espacio nace de la necesidad de compartir alternativas para el desarrollo íntegro, difundiendo nuevas posibilidades que aporten a llevar un estilo de vida en contacto con la esencia de la existencia misma del ser. En un compromiso por brindar una atención humana, respetuosa y cálida, en apertura y respeto a cada filosofía de vida o creencia de cualquier tipo, lo importante es que estas alternativas te conecten en un viaje hacia tu interior, donde habita la sabiduría que te permitirá reencontrarte y reconstruirte a partir de la necesidad que te motiva a participar de las actividades que Vrindavan te ofrece.

Pertenecemos a la red mundial Yoga Inbound con centros en diversos países de Latinoamérica, EEUU, Europa y la India. Esta opción te permite realizar viajes a nuestras distintas sedes y vivir experiencias en Yoga Ashram en cualquiera de estos lugares así como fincas destinadas a la consciencia ecológica. Participar en nuestros distintos talleres de aprendizaje de terapias naturales  y demás temas de consciencia holística con profesionales invitados de diferentes latitudes del mundo.

Sobre la Instructora y Terapeuta

Virginia Jibaja  (Vaikuntharani D.D)

Mi experiencia en el proceso de aprendizaje empieza a temprana edad cuando me vínculo a las artes escénicas: danza y teatro , experiencia fundamental y relevante que marca mi trabajo en la actualidad , de manera paralela inicia mi práctica de Yoga en el Ecuador hace 11 años , realizando también distintos procesos de aprendizaje y formación con reconocidos Maestros Internacionales , entre los más destacados : Surinder Singh (India) , Usha Devi (Rishikesh, India) Andrei Ram (EEUU) , Baptiste Marceau ( Francia) , Alejandro Chiarella y Ricardo Filomena (Argentina) entre otros.

Adentrándome en la filosofía del Yoga realizo un proceso de aprendizaje junto a mi Maestro Swami Paramadvaiti de la línea Bhakti Yoga, donde conozco con mayor profundidad las escrituras sagradas de donde proviene esta ciencia milenaria: “Los “Vedas”, llegando así a la esencia misma de mi proceso.

Realicé también algunos proceso de Instructorado con el programa “Yoga Teacher Trainning” Inbound School of Yoga, en el año 2010, así como certificación Yoga Inbound Alliance 500hs, he tenido la oportunidad de viajar a amplificar mi aprendizaje a países como Perú, Argentina y también a vivir la maravillosa experiencia de recibir clases en la capital mundial del Yoga Rishikesh en India con maestros destacados de alto nivel.

He sido instructora en distintos centros de yoga de la ciudad de Quito, así como un prestigioso colegio de la capital, también he incursionado en el Yoga empresarial dando talleres a grupos profesionales de trabajo. Actualmente dirijo el centro Vrindavan Terapias Holísticas.

En el campo psico- terapéutico, realice estudios en Terapia Gestalt Integrativa (Psicología Humanista – Transpersonal), con el título de Facilitadora en procesos de Desarrollo Humano personal y social, titulación avalada por el Consejo de Educación Superior del Ecuador y “Esalem Sur”, Escuela Chilena de Desarrollo Personal y Terapia Gestalt Integrativa.

Desarrollando grupos de encuentro terapéutico así como terapia individual con un enfoque comprometido con los principios de este enfoque terapéutico centrado en el ser.