Testimonios

Durante la experiencia en esta hermosa labor hay muchas experiencias que contar, procesos de personas que se han acercado de manera sincera y entregada a este trabajo, generando nuevos aprendizajes y despertando su sabiduría interna.
Sería difícil recapitular tantas vivencias en una publicación, pero a continuación te presentamos algunos testimonios escritos por sus participantes:

 “Hemos tenido un parto muy hermoso, en casa, acompañados de mi marido José, mi madre, nuestra partera Emme y una doula. A pesar de que a la final la bebe no se dio la vuelta y salió en posición pelviana, todo ha sido muy tranquilo y ni Kayla ni yo hemos tenido problemas de salud alguno. Es más, gracias a toda la preparación con el yoga y terapias. Lo que me ayudó muchísimo para aguantar los dolores y terminar sanamente el parto ha sido la respiración concentrada que aprendí en tus clases, Vaikuntha. Poder respirar correctamente durante todas las contracciones y pujos solo fue posible con la práctica continua que he tenido por las clases de yoga. Muchas gracias por eso! Si quieres utilizar esto como un testimonio, bienvenida.”
Iris Schriefer
Guía turística, madre y participante en Vrindavan Terapias Holísticas.

“La práctica de Yoga Inbound en Vrindavan me ha brindado un mejor estilo de vida, proporcionándome salud, armonía, y equilibrio; apartándome del ruido y la contaminación material del mundo y así ayudándome a descubrir una fuente grandiosa de posibilidades internas. Namasté”.

Juan Diego Núnez
Docente  y practicante de yoga en Vrindavan Terapias Holísticas.

“Mi experiencia fue maravillosa, Vaikuntha (terapeuta) me guió con una meditación profunda, a un lugar dentro de mi ser, donde sólo eres esencia y simplemente me rendí a mis sentimientos más profundos, para entenderlos  y transmutarlos en bien de mi felicidad”.

Patricia Valladares
Ingeniera,  participante de la terapia y practicante de Yoga en Vrindavan.