Método Inbound

La palabra yoga se deriva del sánscrito “yug” que significa unión o vínculo. El yoga es la unión e integración del cuerpo, mente y alma del ser en comunión con la consciencia universal y la divinidad a través de distintas formas y sistemas, que proporcionen un bienestar íntegro y coherente.
El Sistema de Yoga Inbound es el fruto maduro del estudio, la práctica y el análisis de los milenarios procesos del yoga, aplicados a las situaciones y necesidades de la vida moderna. A través del Sistema de Yoga Inbound podremos trascender gradualmente nuestros diferentes estados de conciencia. Inbound significa "ir hacia adentro", "un viaje hacia el interior del ser". Por medio del viaje Inbound descubriremos simultáneamente la belleza que existe dentro y fuera de nosotros.
Nuestra clase se caracteriza por cuidar la alineación en cada una de las posturas realizadas tomando en cuenta no solamente el sistema muscular y la biomecánica sino también los canales de energía que se activan con esta práctica, así como la experiencia de descubrimiento interno que genera la colocación de cada postura y su figura, por otro lado se realizan ejercicios de toma de consciencia corporal, interna y respiratoria para mantenerte dentro de la experiencia, posteriormente realizamos ejercicios denominados “pranayamas” de respiración consciente , yoga nidra (relajación consciente) y meditación de diversos tipos sea con mantras de purificación , contemplativa , etc.

Cada práctica es una experiencia única y revitalizante.

Ofrecemos clases grupales en horarios determinados (horarios en la sección yoga dinámico y terapéutico)

Consulta por horario personalizado si tienes un grupo de participantes (4 a 5 personas)

Clases a domicilio para El Valle y Quito.

Sesiones individuales.

TALLERES YOGA PARA NIÑOS (VACACIONAL.  JULIO -AGOSTO )